Nosotrxs

SPUTNIK LIBRERÍA CAFÉ es un proyecto que surgió en 2017 compartiendo ubicación con LA MONA, tienda de ropa, en el entorno de la Plaza de San Marcelo en León. El proyecto nace con la intención de fusionar en un mismo espacio físico actividades tan variadas como la venta de libros, ropa, vinilos o artículos vintage.
Además en el mismo espacio de encuentro social se puede disfrutar de un buen café y una amplia selección de tés e infusiones en un lugar especial, con una decoración y ambiente únicos, y disfrutando de una cuidada selección musical.

En este nuevo concepto de librería cultural puedes encontrar libros de editoriales independientes, literatura infantil y juvenil, secciones de novela gráfica y libro ilustrado, poesía, música, feminismo… y una gran variedad de narrativa y ensayo.
El punto fuerte es la selección muy cuidada de títulos, teniendo muy presente a las editoriales independientes, a proyectos nuevos y de pequeño formato. También buscando ediciones especiales y temáticas de carácter social, de tal manera que, además de la calidad literaria intrínseca, la selección literaria que es posible encontrar en Sputnik ofrezca algo más.

Además de los libros, también puedes encontrar una pequeña sección musical con algunos vinilos nuevos y de segunda mano.

Desde los comienzos, el proyecto ofrece una cuidada y variada programación cultural que incluye exposiciones temporales, presentaciones de libros, un club de lectura anual, recitales de poesía y conciertos.

Te esperamos en Sputnik.

Bea y Rafa
(lxs librerxs)

Lo que dicen de nosotrxs:
***** No son tiendas, son espacios de encuentro social [link]